EN EL DÍA HOY, SE INICIO UNA SERIE DE ENCUENTROS ENTRE LOS CANDIDATOS A LA PERSONERÍA ESTUDIANTIL DEL CASD, CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
ESTO ES UNA MUESTRA DEL COMPROMISO DE FORMAR CIUDADANOS EN EL RESPETO POR LOS VALORES DEMOCRÁTICOS Y LOS DERECHOS HUMANOS.
Espacio de re-alimentación pedagógica y de formación complementaria del Área de Ciencias Sociales y Filosofía de la I. E. CASD de Barrancabermeja
miércoles, 4 de marzo de 2015
sábado, 14 de febrero de 2015
FILOSOFÍA GRADO 11: REVISAR Y LLEVAR PROXIMA CLASE
Apreciados Jovenes de grado 11 COPIAR el siguiente LINK. y leerlo
http://www.webdianoia.com/moderna/locke/locke_fil_conoc.htm
http://www.webdianoia.com/moderna/locke/locke_fil_conoc.htm
domingo, 8 de febrero de 2015
jueves, 5 de febrero de 2015
CONSULTA DE FILOSOFÍA GRADO 11
JÓVENES DE GRADO 11, CONSULTAR Y DESARROLLARLO EN EL CUADERNO:
FILOSOFO
|
QUE
ES EL CONOCIMIENTO
|
COMO
SE CONOCE
|
PLATON
|
||
ARISTOTELES
|
||
SOCRATES
|
||
SOCRATES
|
||
SAN AGUSTIN
|
||
SANTO TOMAS
|
||
DUNS SCOTO
|
||
DESCARTES
|
||
OCKHAM
|
||
SPINOZA
|
martes, 27 de enero de 2015
GRADO 11 FILOSOFIA http://viva.org.co/cajavirtual/svc0383/articulo13.html
JÓVENES DE GRADO 11 CASD 2015, PARA LA CLASE DE FILOSOFÍA FAVOR LLEVAR EL ARTICULO DEL SIGUIENTE ENLACE PARA SU LECTURA, ANÁLISIS Y TRABAJO DE CLASE. (cópielo y peguelo en si pc)
viva.org.co/cajavirtual/svc0383/articulo13.html
viva.org.co/cajavirtual/svc0383/articulo13.html
sábado, 17 de enero de 2015
domingo, 4 de enero de 2015
sábado, 8 de noviembre de 2014
PLAN DE APOYO SOCIALES OCTAVO GRADO - FINAL
Apreciados Estudiantes
la actividad ha desarrollarse se encuentra en fotocopiadora.
1. Trabajo Escrito (valor del 50%)
2. Sustentación (50%)
la actividad ha desarrollarse se encuentra en fotocopiadora.
1. Trabajo Escrito (valor del 50%)
2. Sustentación (50%)
PLAN DE APOYO SOCIALES NOVENO GRADO - FINAL
Apreciados estudiantes de grado Noveno
ACTIVIDAD
A. INFORME ESCRITO (valor del 50%)
1. Elaborar un ESCRITO, HISTORIETA, O CUENTO, referentes al tema de la 2 Guerra Mundial, la Paz Armada, la Revolución Rusa, incluyendo personajes, lugares etc. (creatividad)
2. Elaborar UN FRISO O TARJETAS con cada uno de los siguientes temas:
- EL FRENTE NACIONAL,
- LOS GOBIERNOS DEL PROCESO DE PAZ,
- LA CONSTITUCIÓN DE 1991,
- GEOGRAFÍA ECONÓMICA.
B. SUSTENTACIÓN DEL INFORME ESCRITO (valor del 50%)
2. Elaborar UN FRISO O TARJETAS con cada uno de los siguientes temas:
- EL FRENTE NACIONAL,
- LOS GOBIERNOS DEL PROCESO DE PAZ,
- LA CONSTITUCIÓN DE 1991,
- GEOGRAFÍA ECONÓMICA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)